Details, Fiction and consulta espiritual online gratis



En resumen, el símbolo principal de la Papisa en el tarot es el libro, representando el conocimiento y la sabiduría, mientras que el velo sugiere un secreto o misterio que ella protege y comparte solo con aquellos que están listos para recibirlo.

En el amor nos habla de que la pareja tiene ganas de boda y que es algo que realmente le hace mucha ilusión. ¿Te estás planteando en pedirle matrimonio? Atrévete porque te llevarás una grata sorpresa.

Conviene recordar la ceiba sagrada de los mayas y el fresno perenne llamado Yggdrasil de los nórdicos cuyas raíces y ramas unen los diferentes mundos.

El libro es sinónimo de la sabiduría y soñar que un maestro nos entrega un libro, esto es señal de una futura enseñanza a recibir. Debemos entender que tal conocimiento o enseñanza no es algo meramente intelectual; muchos obstáculos en la vida suelen transformarse en verdaderas cátedras para nuestra alma, si son aprovechadas como es debido.

Ante cualquier proyecto o pregunta empieza un periodo que nos conducirá hacia la estabilidad y tranquilidad. También nos habla de una persona que es consejera o que podemos escuchar sus consejos y es una mujer.

Todas estas aves nos indican la espiritualidad trascendente y la fuerza creadora del Tercer Logos. Lo interesante de todo esto, es que todos los seres humanos tenemos nuestro propio Espíritu Santo que nos puede iluminar, orientar y guiar en este mundo tan difícil. Recordemos una de las anécdotas learn this here now del maestro Francisco de Asís, él había preparado un discurso ante personas muy importantes y en el momento de querer entregarlo se le olvidó, dicen las tradiciones que en ese momento invocó al Espíritu Santo y le salió un discurso muy productivo.

También podría simbolizar que el trabajo en la muerte del yo, en el sacrificio por la humanidad, en la transmutación de nuestras fuerzas creadoras se está haciendo de la forma correcta y que lo debemos continuar realizando con intensidad y fe, pues podrá darnos frutos.

Pirámide de la Luna y Sol. Zona Arqueológica de Teotihuacán México. Es una parte de nuestro Ser que trata de guiar nuestro camino, orientarnos en estas oscuras tinieblas en que vivimos y suele presentarse en el sueño para indicarnos lo que tenemos que hacer.

Entre los egipcios la vemos simbolizada con una balanza, como sucede en el llamado “pesaje del corazón”, donde en un platillo se coloca una pluma de avestruz, símbolo de la verdad y la justicia, mientras que en el otro se ubica el corazón que representa nuestra conducta. Si hacemos el bien, cosecharemos el bien, si sembramos rayos, cosecharemos tempestades. Nada de lo que nos sucede es por el azar, todo es consecuencia de lo que hemos hecho, en ésta o en otras existencias. El soñar con una balanza representa esta ley del karma.

Aprende a conocer a nuestros tarotistas consultando sus vídeos de presentación y sus entrevistas.  

La práctica del mencionado ejercicio se comienza siempre con la última imagen que hubiéramos tenido instantes antes de regresar al estado de vigilia.

Tan poco que incluso puedes privarte de cosas que pueden gustarte y eso te causará insatisfacción.

Nos indica que gracias a un duro camino recorrido conseguiremos corregir nuestros equivocaciones, y lograremos obtener conocimiento iniciático.

Si lleváramos a cabo todo este trabajo de transformación de nuestra personalidad en el oro del espíritu, lograríamos cumplir con nuestra meta en la vida. Soñar con semillas nos indica acerca de la necesidad de llevar a cabo ese nacimiento espiritual tan necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *